Los Guerreros de la Plata sacaron dos puntos de gran importancia, luego de empatar y vencer en penales al Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, en partido que se jugó este sábado en el Deportivo Espartaco.
El partido correspondió a la fecha 16 del grupo 7 de la Tercera División Profesional, donde, en el tiempo regular, el marcador terminó igualado 1-1 y en la tanda de penales para definir el punto extra el resultado fue de 3-1 para los Guerreros.
Te sugerimos: Confinan a 47 tenistas en Abierto de Australia por Covid en sus vuelos
Es un resultado muy importante para el equipo que dirige Salvador Patiño pues el CEFOR Cuauhtémoc Blanco marcha como tercer lugar general, mientas que el representativo hidalguense va a media tabla en el puesto 11, además de que la vista cuenta con la mayoría de jugadores con el tope de edad.
Ya en las acciones del juego, en el primer tiempo la visita se fue adelante en el marcador en un tiro de esquina que supieron ganar de gran forma para abrir el marcador. En la parte complementaria, Carlos Botello empató los cartones al minuto 60 y así se fueron hasta el silbatazo final para dar paso a los penales.
Recomendamos: ¿Quieres acceder a una beca Jóvenes Construyendo el Futuro?
Desde los once pasos, el portero de los Guerreros de la Plata, Juan Carlos Medina, fue la figura al atajar tres disparos de la visita y así cerrar un 3-1 a favor y quedarse con los tres puntos.
Optimismo en los Guerreros
Luis Eduardo Vázquez, directivo del equipo, coincidió con el entrenador Salvador Patiño en señalar que destacan la entrega de los muchachos dentro del terrenos de juego y la actitud que demostraron para sacar el resultado. Los invita a seguir así para lo que venga adelante.
Para la siguiente fecha, los Guerreros de la Plata enfrentarán al Club Hidalguense en calidad de visitante en un duelo que pondrá frente a frente a dos equipos de la capital del estado.
Deja una respuesta