Mientras en la oposición se quedan solos, todo México quiere estar con la Cuarta Transformación, resaltó la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, – conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) —, a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien señaló que la adhesión del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, es construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“No hay que dejarse ofuscar, ellos están en contra de los programas sociales, en contra del pueblo de México, a ellos los une un interés y por eso se están quedando absolutamente solos, cada vez con menos gente que los apoya”, dijo.
“En cambio, aquí estamos construyendo unidad, estamos construyendo un proyecto de nación que es la continuidad de lo que inició el mejor Presidente que ha tenido nuestro país, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.
Te recomendamos: Claudia Sheinbaum: salida de expriistas representa la crisis de un modelo
Claudia Sheinbaum planteó obras para Cuajimalpa, como extender el Cablebús para que llegue hasta esta alcaldía, lo cual aseguró será una realidad, pues dijo que en la 4T no se hacen promesas, sino compromisos que se cumplen.
“Les voy a contar un sueño que tengo para Cuajimalpa, ¿Cómo ven si nos traemos el Cablebús que va por Constituyentes hasta Cuajimalpa? Nosotros no hacemos promesas, nosotros hacemos compromisos y en la Cuarta Transformación los compromisos se cumplen”, señaló.
Por su parte, la precandidata única a la Jefatura de la Ciudad de México, Clara Brugada, celebró la suma del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, a quien le destacó su rebeldía en contra del modelo que representa al Cartel Inmobiliario para unirse a la Cuarta Transformación.
Puedes leer: «El sueño del pueblo de México es seguir con la Cuarta Transformación»: Claudia Sheinbaum
De igual forma, reconoció el trabajo realizado por Claudia Sheinbaum cuando gobernó la ciudad, con acciones que sirvieron de base para mejorar el futuro de las y los capitalinos.
“No podemos hablar del futuro de esta ciudad sin reconocer el gran trabajo que ha hecho Claudia Sheinbaum por mejorar, por transformar, por modernizar la Ciudad de México y yo estoy muy orgullosa porque el próximo año tendremos a la primera Presidenta mujer en el país”, expresó.
Durante su intervención, Adrián Rubalcava ofreció el respaldo de las y los habitantes de Cuajimalpa para dar continuidad a la 4T en el país y en la Ciudad de México, a través de los liderazgos de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.
“En este evento lo único que queremos es sumarnos contigo, darte todo nuestro respaldo y nuestro cariño, la familia de Cuajimalpa tienen banderas con estas tres mariposas que significan para nosotros mucho y sé que para ti también, espero nos recibas, estamos contigo, te deseamos el mejor de los éxitos”, expresó.