En un cateo realizado durante la noche del ayer miércoles 13 de diciembre, por agentes de la Policía Federal Ministerial en un comercio de la calle Morelos, colonia Centro, Tula de Allende, se decomisaron alrededor de 2 mil piezas de ropa, calzado, junto con mochilas y artículos deportivos que exhibía logotipos, insignias y estampados de la marca Nike aparentemente falsificados.
El operativo se llevó a cabo en el marco de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, evidenciando presuntas actividades ilegales relacionadas con la reproducción no autorizada de productos de esta marca internacional.
El representante legal de la marca presentó la denuncia ante las autoridades federales, argumentando la reproducción ilegal de artículos y prendas de la marca Nike.
Las autoridades federales procedieron al aseguramiento del inmueble, intensificando así la lucha contra la falsificación y protegiendo los derechos de propiedad industrial en la región.
- Rebeca Nieto, una vida dedicada a la danza y al arte: pasión, constancia y superación
- Hidalgo, entre los que menos eroga en salud, pero con más puestos de trabajo: INEGI
- La ética en la IA
- Hidalgo recibió más de 18 mdp para búsqueda de desaparecidos en 2024
- Presidenta Claudia Sheinbaum reconoce y restituye tierras a comunidades rarámuris de la sierra Tarahumara en Chihuahua