El candidato independiente de Por Amor a Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo aseguró que las comunidades del municipio también serán prioridad de su gobierno, pues no puede ser que no tengan agua ni calles pavimentadas
Durante un recorrido por San Miguel Cerezo, El Bordo y Camelia afirmó que esta zona del municipio le dio mucho a Pachuca y a México, sin embargo no se le ha devuelto nada de la riqueza que le generó al país
Por ello, dijo que su proyecto de rescate para atraer al turismo, dejará empleo y dinero a los negocios de todas estas comunidades pachuqueñas.
Acompañado de su esposa, Rosy Castañeda Rivera, Crespo explicó que se buscará recuperar la Mina Dinamita, entre otras, dentro del proyecto de turismo que plantea a partir de la minería.
Además de estas comunidades, su plan contempla a barrios como la Nueva Estrella, la Alcantarilla, hasta llegar al Lobo.
Dijo que también se rehabilitará el Camino Real a Pachuca, para llegar al beneficio de patio de San Buena Aventura y conectar a Loreto y al Arbolito.
“Tengo claro el tema del agua para aquí y Camelia. No puede ser que estas comunidades tan grandes y con tanta población no tengan agua, por lo que me comprometo a tocar puertas para solucionarlo”.
Afirmó que los servicios son ya un compromiso, ” la pavimentación, los baches y la basura, ya no debe ser un discurso, sólo deben hacerse”.
Ante la preocupación de los vecinos respecto a un tramo de drenaje a cielo abierto que pone en riesgo a sus hijos, Crespo Arroyo indicó que se hará el proyecto para realizar las gestiones correspondientes, con sus respectivos expedientes técnicos, ya que es un tema de salud que debe resolverse lo antes posible.
De igual forma, Crespo habló de un proyecto de turismo de aventura, el cual incluye reforestación y la instalación de una tirolesa, que también atraerá visitantes y generará ingresos a quienes habitan estas comunidades de Pachuca.
Deja una respuesta