La Secretaría de Salud de Hidalgo comprará 9 mil 558 monederos electrónicos por un monto de 14 mil pesos cada uno para distribuirlos este fin de año a trabajadores de Base, Regularizado y Formalizado.
Lo anterior de acuerdo a la convocatoria de licitación EH-SSH-N159-2023 emitida en la página de la Secretaría de Salud de Hidalgo.
El martes 13 de diciembre se realizará la junta de aclaraciones, mientras que el 15 de diciembre se dará a conocer la presentación y apertura de proposiciones y el fallo de la adjudicación.
De acuerdo con las especificaciones técnicas del documento, los monederos electrónicos deberán tener una vigencia de por lo menos 3 años.
La tarjeta contará con una banda metálica, chip, Código QR o algún otro mecanismo tecnológico que permita identificar en las terminales de los establecimientos afiliados a la red del emisor de la tarjeta y que contenga los vales electrónicos solicitados.
También se especifica que deberán estar debidamente registradas y cumpliendo los requisitos establecidos por el SAT (Deberán ser tarjetas con chip); así mismo cuenten con todas las medidas de seguridad. (Chip y NIP)
Los monederos electrónicos deberán entregarse personalizados y con el recurso disponible, para ser utilizados de forma inmediata una vez se realice la entrega de los mismos.
De igual manera, se especifica que el licitante que obtenga la licitación deberá contar con plataforma WEB de atención a usuarios y administradores del contrato, para vales de despensa (monedero electrónico).
Contar con cobertura nacional y amplia presencia en Hidalgo con aceptación en tiendas de autoservicio, farmacias y casas comerciales de mayor importancia y que operan con tarjetas de crédito o débito Carnet, Visa o Mastercard.
El licitante deberá proporcionar en medio magnético o electrónico catálogo de empresas afiliadas con dirección, donde los Monederos Electrónicos son aceptados, entre otras especificaciones.