Esta mañana, automovilistas que circulaban sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de Zimapán, solicitaron el apoyo de los servicios de atención a emergencias para brindar auxilio a los ocupantes de un vehículo que cayó en un profundo barranco.
La llamada de alerta al 911 del C5i de Hidalgo, puso en marcha un operativo de rescate coordinado por equipos de emergencia y agentes policíacos. Rápidamente, se dirigieron al lugar indicado para atender la situación y prestar auxilio a los ocupantes del vehículo.
Puedes leer: Atotonilco de Tula: muere atropellado por camioneta del Servicio Público Federal
Fue a la altura del kilómetro 99+500, en el fondo de un barranco con una profundidad de aproximadamente 50 metros, se encontraba un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color azul, con placas de circulación del estado de Hidalgo.
Afortunadamente, el conductor, identificado como E.S.G., de 28 años de edad, y su esposa M.F.U.T., de 29 años, ambos residentes de Pachuca de Soto, salieron ilesos de este accidente.
Te recomendamos: Ixmiquilpan: accidente de autobús deja cinco lesionados
Los socorristas, tras descender hasta el lugar del siniestro, brindaron atención médica al conductor y a su esposa, que únicamente resultaron con lesiones menores.
Personal de la policía estatal y guardia nacional acudió al lugar de los hechos. Se ordenó la recuperación del vehículo y su traslado al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración