Cuacolandia, refugio de cincuenta animales

Elena Larrea, presidenta del santuario Cuacolandia, presentó su calendario 2024 con causa, para seguir ayudando con las ganancias a los caballos, mulas y burros del maltrato, la explotación y el abandono humano.

La influencer mexicana dio a conocer su almanaque para el próximo año en su rancho de Atlixco, Puebla, que es en donde resguarda y protege a los cuadrúpedos. 

Elena Larrea está muy contenta con este nuevo proyecto con el que ayuda en muchos aspectos a sus animales.

Foto: Multienfoque

Te recomendamos: Leyendas que cobran vida

“Sin duda este calendario es un reto, porque le puse vida, alma y corazón, mucha gente me ayudó para que yo pueda continuar con mi labor de ayudar a mis queridos caballos, porque ellos son el motivo principal para estar a diario en la lucha por su bienestar y cuidado”, expresó la creadora de contenido. 

Sobre el costo y donde se puede adquirir el calendario, mencionó que en sus redes sociales o en el portal de Cuacolandia

Foto: Multienfoque

“Quiero que mi gente que siempre me apoya, sepa que hay fotos muy bonitas mías y de los cuacos, vale la pena verlos a diario y mes a mes, con la conciencia de que es para la manutención de los caballos, mulas y burros que por cierto es muy caro, tendrá un valor de 500 pesos, más gastos de envío y se podrá adquirir en mis redes sociales y página de internet de Cuacolandia”. 

Puedes leer: Pueblos originarios, una herencia viva

La también modelo de OnlyFans no baja la guardia y sigue en pie de guerra. 

“A la gente le digo que tienen todo mi agradecimiento porque me apoyan desde su trinchera, suscribiéndose a mi OnlyFans, aportando a mi cuenta y en paypal, de verdad que sin ellos yo no seguiría en esta labor, siempre estaré eternamente agradecida con todas sus aportaciones”, finalizó Elena. 

En Cuacolandia viven 50 animales, entre caballos, burros y mulas, lo cual implica un gasto de 250 mil pesos mensuales aproximadamente, los cuales se dividen en alimento, desparasitantes, herrajes, renta del terreno y otros. 

La labor de Larrea destaca por ser de las pocas influencers que sacan provecho a las redes sociales para beneficiar a los más necesitados, en este caso los animales que eran de carga y maltratados.