El subsecretario de Infraestructura Pública de Hidalgo, Jorge Reyes, anunció la reapertura de la vialidad del bulevar Nuevo Hidalgo entre la Central de Abasto y el estadio Hidalgo en Pachuca.
“El tramo bulevar Rojo Gómez y bulevar Colosio a partir de hoy entra en circulación, después de su rehabilitación asfáltica, y ser una de las obras de mayor demanda por parte de la ciudadanía”, señaló.
Puedes leer: Pachuca: Incendio en La Fayuca deja dos locales destruidos
Comentó que estos trabajos beneficiarán no solo la agilización de las vías de la zona, sino que proporcionarán un mejor acceso tanto a los usuarios de la Central de Abasto, a quienes acuden al estadio y tanto al transporte público, como a quienes utilizan el servicio de la Central de Autobuses.
Sigue leyendo: Pachuca: Luis Fernando Rodríguez es nuevo director jurídico
“Estamos trabajando en calles y avenidas principales que por años habían estado en el abandono, la población debe estar segura que estamos escuchando sus peticiones y estamos gestionando los recursos para que todos los municipios del estado tengan obra” declaró Jorge Reyes.
De este modo, esta vía de comunicación estará abierta a partir de ayer lunes 4 de diciembre; con esta obra se beneficiarán directamente 97 mil habitantes y se destinaron 13 millones de pesos en la nueva carpeta asfáltica.
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Movilización policial en Abasolo por presunto robo en colonia Cuauhtémoc
- Arrancan obras de modernización en la Glorieta 24 Horas; concluirán en febrero
- Marcha en Pachuca revela carencias y rezagos en atención educativa para estudiantes con discapacidad
- Viaducto Nuevo Hidalgo: arrancan obras de renovación artística y urbana en Pachuca
