Un hombre fue víctima de un letal ataque perpetrado por un grupo de individuos armados en la carretera Pachuca-Actopan, específicamente a la altura del libramiento de El Daxtha.
El hecho fue reportado por algunos de los vecinos de la zona quienes solicitaron a cuerpos policíacos al asegurar haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
El grupo de hombres armados realizó más de 10 disparos de arma de fuego contra el conductor de una camioneta jeep de color amarilla, por lo que se requería la inmediata intervención de socorristas elementos de la policía.
Te interesa: Atotonilco de Tula: sujetos en motocicleta asesinan a mujer a balazos
En respuesta, fuerzas policiales y equipos médicos se desplazaron rápidamente al lugar, y encontraron a un hombre sin vida junto al vehículo; el occiso presentaba varios impactos de bala.
Las autoridades municipales tomaron control de la situación, al acordonar la escena del crimen y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para iniciar los procesos legales correspondientes.
Según las primeras investigaciones, un grupo de hombres armados abrió fuego contra el conductor de la camioneta amarilla, para luego emprender la fuga a bordo de un automóvil negro sin parabrisas, un Mazda color vino y un Sonic gris.
Puedes leer: Tepeji del Río: grupo armado roba tractocamión; dos custodios desaparecidos
La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de perritos especialistas en criminalística de la división de servicios periciales de la PGJEH.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado de forma oficial, se conoció que será trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Por: Yeralín Bonilla y Ricardo Castillo
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle