Mineral de la Reforma se prepara para celebrar la Navidad con el encendido del árbol en la Plaza de la Justicia. El evento, organizado por el ayuntamiento, se llama ‘Reviviendo Nuestras Tradiciones’ y busca rescatar el espíritu navideño y el sentido de comunidad.
El encendido tendrá lugar el viernes 1 de diciembre a las 7:00 de la tarde. La plaza también se adornará con motivos navideños y se instalará un nacimiento gigante.
Puedes leer: ¡No te pierdas el encendido del árbol en Pachuca!
El evento contará con la presencia del presidente municipal, Israel Felix Soto, y la presidenta del DIF municipal, Shadia Martinez. Ambos darán el banderazo de inicio a las actividades navideñas y encenderán el árbol junto con los asistentes.
Encendido del árbol en Mineral de la Reforma: tendrá varias actividades
Además del encendido del árbol en Mineral de la Reforma, el evento ofrecerá un programa cultural y artístico para toda la familia. Habrá música, cuentos navideños, fuegos artificiales y la increíble presentación de Karla Delfín, la mejor imitadora de México.
El presidente municipal, Israel Felix Soto, invitó a todos los habitantes de Mineral de la Reforma y a los visitantes a participar en la Plaza de la Justicia y a disfrutar de una noche mágica y alegre.
Te recomendamos: Tulancingo: ¿cuándo será el encendido del Árbol de Navidad?
El encendido es parte de las actividades que el ayuntamiento ha preparado para celebrar la Navidad en el municipio. No te pierdas el evento y vive la Navidad en el corazón de Hidalgo.
- Con la clasificación asegurada, Argentina disputa su último partido de grupo
- Argelia y Austria, frente a frente por la continuidad en el Mundial
- RD Congo y Uzbekistán, cara a cara por un lugar en los dieciseisavos de final
- Colombia y Portugal protagonizan un choque decisivo por la cima del Grupo K
- Mundial 2026: Inglaterra quiere confirmar su candidatura en el cierre del Grupo L
