El próximo 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo el Bazar Navideño 2023 (Christmas Maker), un evento de comercio que busca promover el emprendimiento y el consumo local en el Salón Benevento.
El bazar contará con la participación de más de 80 expositores, que ofrecerán una variedad de productos y servicios, desde artesanías, joyería, ropa, accesorios, cosméticos, hasta alimentos, bebidas, cursos y asesorías.
Puedes leer: ¿Cuándo será el encendido del árbol en Pachuca? Aquí te decimos
El costo para los empresarios que participarán es de 2 mil pesos, que incluye un espacio para la colocación de sus productos, así como el respaldo administrativo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, que brinda apoyo a las organizaciones en el estado.
El Bazar Navideño 2023 no solo es una oportunidad para comprar regalos originales y apoyar a los emprendedores locales, sino también para disfrutar de un ambiente festivo y familiar.
El evento ofrecerá talleres, conferencias y actividades para todas las edades, sin costo alguno. Además, la entrada y el estacionamiento serán gratuitos.
Bazar navideño 2023: un evento relevante para la economía
El Christmas Maker es un evento relevante para la economía del estado, ya que genera movimientos económicos y fomenta el desarrollo de las mujeres.
Te recomendamos: Parque David Ben Gurión: inician obras de reconstrucción
Así lo señaló Horario Ríos Cano, subsecretario de Fomento Económico, en una rueda de prensa, donde destacó que cerca del 60 por ciento de los productos que se ofertarán serán de tipo local, aunque también habrá artículos de importación.
El Bazar Navideño 2023 es una iniciativa que busca impulsar el comercio, el emprendimiento y el consumo responsable en esta temporada navideña. No te lo pierdas
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle