La Navidad del Pueblo es el nombre del programa navideño que el Centro Cultural del Ferrocarril de Pachuca ha preparado para ti y tu familia. Se trata de una serie de actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de celebrar y compartir el espíritu navideño, incluido el encendido del árbol.
¿Qué actividades habrá?
El programa incluye presentaciones artísticas, intervenciones musicales, pastorelas, posadas, conciertos y talleres, entre otras actividades. Todas ellas son gratuitas y abiertas al público en general, con las medidas sanitarias correspondientes.
Puedes consultar la cartelera completa en la página web del Centro Cultural del Ferrocarril o en sus redes sociales.
¿Cuándo y dónde será el encendido del árbol en Pachuca?
El encendido del árbol será el evento inaugural del programa navideño. Se realizará este viernes 1 de diciembre, a las 18:30 horas, en el patio central del Centro Cultural del Ferrocarril.
Te invitamos a formar parte de este mágico momento y a disfrutar de las demás actividades que el Centro Cultural del Ferrocarril tiene para ti. Vive la Navidad del Pueblo con nosotros y comparte la alegría de esta época. ????????
- Estados Unidos, ya clasificado, pone a prueba su invicto ante Turquía
- Mundial 2026: Definición abierta en el Grupo D entre Australia y Paraguay
- Japón pone a prueba las aspiraciones de Suecia en el Grupo F
- Túnez busca despedirse con una alegría ante un Países Bajos ya clasificado
- Ecuador va por el milagro ante una Alemania que ya piensa en la próxima ronda
