Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende recibió una llamada de informaba sobre hallazgo de un cuerpo de un bebé que fue descubierto en el interior del panteón de la colonia El Llano.
De acuerdo con los reportes disponibles, el hecho se reportó alrededor de las 9:38 horas, cuando un albañil que estaba laborando en una tumba, se percató de que los perros jalaban “algo” y al acercarse a ver de qué se trataba, se percató de que era el cuerpo de un recién nacido, desnudo.
Puedes leer: Bimbo: trabajador estuvo muerto en contenedor de harina durante 24 horas
Por lo que, dio parte a las autoridades, y enseguida, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula, llegó a la zona y acordonó el espacio, además dio parte al Ministerio Público para las pesquisas de ley.

De inmediato, elementos policiales se dirigieron al lugar indicado, corroborando la presencia del cuerpo del bebé. Lamentablemente, el pequeño ya no contaba con signos vitales y presentaba evidentes lesiones ocasionadas por los canes que rondaban el área.
Te recomendamos: Trágico accidente en Atitalaquia: accidente deja tres jóvenes sin vida y tres heridos
La escena del descubrimiento fue acordonada de inmediato, a la espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales llevará a cabo las diligencias legales correspondientes y se encargará del levantamiento del cuerpo para su posterior necropsia, donde conocerá con precisión la causa de muerte.
Por: Ricardo Castillo y Joselyn Sánchez
- La integridad académica ante la Inteligencia Artificial
- Imputados por disturbios en alcaldía de Zacualtipán obtienen libertad tras disculpa pública
- Ocesa ofrece rembolsos por cambios en escenario para conciertos de Bad Bunny en CDMX
- Pachuca abre refugio invernal: ubicación, horarios y servicios disponibles
- Durante Foro para la Reforma Electoral en Hidalgo defienden OPLES y no empatar elecciones judiciales con ordinarias
