Erick Sánchez habría sido elegido por el Feyenoord de la Eredivisie como un refuerzo de cara a buscar reconquistar la corona de Países Bajos.
TE SUGERIMOS: Pachuca vence a Bravos y se acerca a zona de repechaje
La estrella de los Tuzos del Pachuca compartiría vestidor con uno de los delanteros en mejor forma de Europa actualmente, Santiago Giménez, con quien ya defiende los mismos colores, pero en la Selección Mexicana.
De acuerdo con información de W Radio, el equipo de Róterdam tiene al mexicano en su radar desde hace un tiempo, pero su interés habría aumentado tras el empate del ‘Tricolor’ a dos goles con la Selección Alemana, donde el mediocampista del equipo hidalguense anotó el gol del 2-1.
El nacido en la Ciudad de México acompañó una jugada ofensiva y tras un centro de Uriel Antuna, se lanzó de palomita y remató de cabeza para poner en ventaja al combinado mexicano al 47′.
TE SUGERIMOS: Chivas: Alexis Vega manda mensaje a la afición tras ser perdonado
Erick Sánchez se uniría a la legión de mexicanos a sus 24 años, pues el vigente campeón de la Eredivisie haría efectiva la compra por el mediocampista al concluir el torneo Apertura 2023.
Su llegada a la liga de Países Bajos lo podría beneficiar en las convocatorias de Jaime Lozano de cara al Mundial 2026.
Aunque todavía no festeja un gol propio en el torneo, su rol es fundamental en el esquema de Guillermo Almada. ‘Chiquito’ acumula 794 minutos en 10 encuentros disputados esta campaña.
La Eredivisie es una liga probada para los jugadores mexicanos, pues en el pasado nombres como Carlos Salcido, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Edson Álvarez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Santiago Giménez han militado en algún equipo de la competición.
TE SUGERIMOS: Tlahuelilpan: cancelan pelea de box en la feria del pueblo