La Casa de la Niña DIF ya está saturada, por eso es que se requieren instalaciones, mencionó el gobernador, Julio Menchaca Salazar.
Afirmó que el bien general está por encima del bien particular, y aunque entiende las necesidades de una sociedad privada, que actualmente ocupa la infraestructura que albergará a una parte de las niñas.
Declaró ante medios de comunicación, después de que un grupo de personas se manifestaran en un evento público, que se renovaron las instalaciones de la Casa de la Niña, pero ante la saturación dividirán a las más pequeñas de las adolescentes.
“Si bien debemos atender a todas las personas, los bienes del estado deben de ser administrado y deben ser utilizados por el estado”, afirmó.
El mandatario detalló que hubo una donación irregular, pero recuperaron el bien, y aunque la orientación que se le daba es correcto, pero el bien superior es asumido por el estado.
Y mencionó que se les dio la opción de reubicarlos en otro espacio, “vamos a ver cómo se van dando las condiciones”.
Indicó que la asociación Milka no se acercó directamente con él, con anterioridad, pero sí se ha mantenido la comunicación con el gobierno estatal.
- Congreso de Hidalgo confirma segunda acusación por falsificación contra diputada del PVEM
- Morena niega presiones a alcaldes del PT en Hidalgo
- Congreso de Hidalgo se deslinda de recursos ejercidos por diputada con licencia
- Investigación por posible desvío de recursos: Congreso fija postura
- Los pluris eternos
