Este viernes, dos presuntos delincuentes fueron retenidos y golpeados por pobladores de la comunidad de Patria Nueva, en el municipio de Santiago de Anaya.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando los dos jóvenes fueron señalados de robar una camioneta Nissan y previamente sustraer varios objetos de valor propiedad de la Iglesia que se ubica en la localidad de Yolotepec.
Te recomendamos: Tlaxcoapan: hallan cuerpo sin vida en aguas residuales
Tras la situación los habitantes enardecidos detuvieron a los implicados quienes recibieron varios golpes para después trasladarlos hasta Yolotepec donde los obligaron a descargar los artículos que presuntamente hurtaron.
Fue hasta horas más tarde cuando elementos de la policía municipal lograron que la población les entregará a los dos presuntos delincuentes, no sin antes garantizar que se encargarían de presentar los cargos correspondientes por robo.
Puedes leer: Autopista Arco Norte: auto queda incrustado en la parte trasera de un tráiler
Los acusados fueron identificados con las iniciales S. G. C. de 25 años de edad y L. G. N. de 23 años, quienes dijeron ser vecinos de el municipio de Actopan.
Por Yeralín Bonilla
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle