Durante la noche del jueves 28 de septiembre, una camioneta que presuntamente se utilizaba para el trasiego ilegal de combustible, explotó en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, sin que se registraran personas lesionadas o víctimas mortales.
El incidente tuvo lugar en un terreno ubicado a un costado de la carretera Tlahuelilpan-Munitepec, alrededor de las 21:00 horas. Residentes de la zona alertaron a las autoridades locales, quienes solicitaron la asistencia de los bomberos de la unidad de Protección Civil de Tlahuelilpan para controlar la situación.
Te interesa: Tetepango: explotan dos camionetas cargadas de huachicol
A pesar de la magnitud de la explosión, afortunadamente no se reportaron heridos ni víctimas fatales. Sin embargo, la camioneta quedó completamente calcinada en el lugar, lo que generó daños materiales significativos.
En el interior de la camioneta siniestrada se encontraron estructuras metálicas de contenedores con una capacidad de mil litros, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que el vehículo estaba siendo utilizado para el transporte ilegal de combustible conocido como “huachicol”.
Puedes leer: Paro UAEH: se suma Escuela Superior de Tlahuelilpan
La unidad quedó asegurada para ser puesta a disposición de las autoridades.
- SSPH recupera un tractocamión robado y decomisa hidrocarburo en Singuilucan
- Reportan accidente en el Arco Norte; esto sabemos
- Cuautepec: adolescente muere tras recibir una bala perdida mientras jugaba fútbol
- Policía de Pachuca auxilia a adulta mayor en situación vulnerable
- Accidente en carretera Tula-Tlahuelilpan deja una persona sin vida