Un incendio en una supuesta bodega de combustible robado generó alarma y movilizó a los equipos de emergencia esta tarde en el municipio de Francisco I. Madero.
Fue un reporte al número de emergencias 911 el que alertó sobre una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia y que emanaba de un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.
Puedes leer: Francisco I. Madero: Alcalde se presenta ante la PGJEH tras accidente
Posible bodega de huachicol
Personal de Protección Civil se desplazó de inmediato al lugar de referencia y descubrió una construcción aparentemente habilitada como bodega, donde presuntamente se almacenaba combustible.
Después de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara.
Los primeros reportes indican que esta bodega podría haber estado involucrada en el almacenamiento ilegal de combustible sustraído de los ductos de Pemex.
Puedes leer: Francisco I. Madero: Ciudadanos trasladan autos accidentados al ayuntamiento
En el interior se descubrieron los restos de dos contenedores con una capacidad de mil litros cada uno, comúnmente utilizados en actividades relacionadas con el robo y el trasiego de hidrocarburos.
Las autoridades pertinentes han sido notificadas de estos acontecimientos, y se espera que se inicie una investigación para determinar las circunstancias exactas de lo sucedido.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle