El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, reconoció que existe un cambio de paradigma entre las y los empresarios, pues actualmente buscan generar condiciones de bienestar para las comunidades donde se instalan.
Durante una reunión con integrantes de Cemex México, Menchaca señaló que “quienes integran al sector privado se encuentran en un proceso de convertirse en empresas socialmente responsables, modificando prácticas que se dieron en el transcurso del tiempo y que afectaron al medio ambiente”.
Te recomendamos: Esperan más de 15 mil personas en el Primer Informe de Julio Menchaca
“Hoy se está revirtiendo esta situación con inversión, con tecnología y con los cuidados necesarios para preservar la industria y la salud de las personas que trabajan en ella”, dijo el mandatario.
Julio Menchaca, recordó que en Hidalgo más de la mitad de la población se enfrenta a condiciones de pobreza, factor que es atendido a través de la atracción de nuevas inversiones, que permitirán generar nuevos empleos, disminuir los índices de migración y, a su vez, asegurar un desarrollo sostenible.
Puedes leer: Julio Menchaca lleva las ‘Rutas de la Transformación a los 84 municipios
Asimismo, apuntó que su administración seguirá con el impulso de mecanismos que favorezcan la llegada de proyectos productivos, que potencialicen el bienestar de las y los hidalguenses.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración