El Movimiento Popular y Social de Hidalgo (MPSH), que encabeza Gerardo Gabriel Galindo Barrera, fue certificado por el Notario Público número 18, Pedro Luis Noble Monterrubio, lo que da legalidad estatutaria al movimiento y con esto obtienen principios democráticos que lo certifican como una expresión transparente para trabajar en favor de la sociedad.
Puedes leer: Caasim Pachuca: empresas y municipios ya pagan el agua
El representante de la organización destacó que en menos de 10 meses de creación ya cuentan con cerca de 4 mil miembros en 40 municipios de Hidalgo.
Asimismo, apuntó que la agrupación apoya, junto con las demás expresiones Marcelistas, el trabajo del excanciller, Marcelo Ebrard Casaubón, para que salga ganador de la próxima encuesta que se realizará en septiembre a nivel nacional y abonar para que en el estado obtenga buenos resultados.
Sigue leyendo: Vinculan a proceso al alcalde de Tula de Allende por uso ilícito de facultades
En el acto de certificación estuvieron presentes Gerardo Gabriel Galindo, Presidente del Consejo Directivo; Gustavo Benítez Resendiz, Vicepresidente; Gustavo Munguía Jiménez, Contralor; Víctor Hugo Lechuga Hernández, Tesorero; y Rubén Cruz Olvera, Secretario; así como los miembros asociados fundadores.
- Hidalgo aprueba profesionalización de directores de turismo municipales
- Aprueban leyes de Ingresos 2025 en municipios de Hidalgo
- Estudio de impacto vial y urbano en reserva de Zapotlán costará 1.3 mdp
- Red de corrupción del Infonavit llegó a Hidalgo y otros estados
- Cuautepec: Diana Castelán toma protesta como síndica de Concejo Interino