¡Uno más! Clausurarán otro de bar en Pachuca por agresión

El conocido bar Tres Copitas, situado en Valle de San Javier en Pachuca, enfrenta la clausura a raíz de un incidente de agresión por parte de un guardia de seguridad a uno de sus clientes. El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció esta decisión como respuesta a la reciente agresión, destacando que los guardias de seguridad privada no tienen permitido portar armas de ningún tipo.

Puedes leer: Combi Beer Pachuca: clausuran bar y despiden a guardias tras golpiza a joven

Así ocurrió la agresión en el bar de Pachuca

Durante la noche del domingo, se registró un altercado en el bar Tres Copitas. Según testigos, una mujer y tres hombres en estado de ebriedad agredieron a una empleada de seguridad del establecimiento. Ante esta situación, otro guardia de seguridad sacó un arma blanca e hirió a uno de los involucrados.

Este incidente es el segundo de su tipo que ocurre en Pachuca durante el mes de agosto. Hace unas semanas se reportó una agresión por parte del personal de seguridad del lugar a un joven en el bar Combi Beer, lo que resultó en la clausura de dicho establecimiento.

Te recomendamos: Pachuca: Golpean y navajean a hombre en el centro

El alcalde Sergio Baños Rubio hizo hincapié en la prohibición del porte de armas por parte de los guardias de seguridad privada y aseguró que se tomarán las medidas adecuadas para enfrentar estos incidentes.