Habitantes de la localidad de Huitzila, Tizayuca, se manifiestan a las afueras de la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir solución a la problemática de falta de agua que sufren en su localidad.
Puedes leer: Choque en Tizayuca: dos heridos en aparatoso accidente
Según indican se han hecho varios pagos a la Comisión, pero en repetidas ocasiones no cuenta con luz, para el suministro de agua a las viviendas.

Sigue leyendo: Auto robado en Edomex fue recuperado en Tizayuca
Cerca de 100 manifestantes realizan la protesta a las afueras del inmueble que alberga la CFE, asimismo cierran la calle Josefa Ortiz de Domínguez exigiendo alguna autoridad los atienda.
Se recomienda a los automovilistas evitar esa céntrica zona, y en caso de poder utilizar vías alternas.
Por Alexander Mendoza
- Crucero de El Carmen seguirá rehabilitado hasta 2027
- Docentes y familiares dialogan y evitan bloqueo en la autopista México Pachuca
- Tizayuca impulsa jornadas odontológicas para la salud bucal infantil
- PGJEH aprende a dos personas por tentativa de homicidio en Tizayuca
- Cae en CDMX mujer acusada de brutal ataque en Tizayuca
