Durante la madrugada de este día, un grupo de delincuentes bloqueó la circulación en la autopista México-Querétaro, cerca del kilómetro 70 en Tepeji del Río, Hidalgo, con el objetivo de interceptar un vehículo de seguridad y apoderarse del arma de fuego de los miembros del equipo de vigilancia auxiliar.
Puedes leer: Apan: atropellan a abuelito y su nieta, conductor se da a la fuga
Este jueves, alrededor de la 1:30 horas, miembros de la Vigilancia Auxiliar del Estado de México transitaban por la mencionada autopista en territorio hidalguense. Sin embargo, su camino se vio obstaculizado por piedras colocadas sobre pavimento.
El impacto contra las rocas causó fallas mecánicas en la patrulla que conducían, forzándolos a detenerse sobre la autopista.
Un grupo de hombres se aproximó al vehículo detenido en la autopista. Los delincuentes obligaron a los elementos de seguridad a entregar su arma de fuego, una Glock calibre 9 milímetros. Después de lograr su cometido, los asaltantes emprendieron huida del lugar.
Te recomendamos: Vuelca camión en Huejutla: trágico accidente deja 2 muertos y 30 heridos
Los miembros de la Vigilancia Auxiliar del Estado de México reportaron el incidente, tomando contacto con efectivos de la Guardia Nacional división de caminos.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle