La noche del pasado lunes 7 de agosto en el municipio de Mixquiahuala dos empleados de la empresa Coca-Cola fueron víctimas de un asalto. Los repartidores, fueron abordados por delincuentes armados mientras realizaban una entrega en un depósito ubicado frente a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde también se encuentra el cuartel de la División de Investigación.
Puedes leer: Hallan cuerpo calcinado de una mujer en panteón de Zacualtipán
Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas en el crucero de las calles Ignacio Allende con Venustiano Carranza, cuando los repartidores se encontraban estacionados, momento en el que sujetos con armas punzo cortantes, se aproximaron rápidamente y amenazaron a los empleados de Coca-Cola.
Los delincuentes lograron despojar a los repartidores de una suma considerable de dinero, estimada en alrededor de 30 mil pesos.
Te recomendamos: ¡Trágico hallazgo! Encuentran sin vida a mujer en límites de Hidalgo y Edomex
Después de perpetrar el asalto, los criminales emprendieron una huida rápida, dejando a los empleados de Coca-Cola bajo amenaza de no llamar a la policía.
La policía local implementó un operativo de búsqueda y localización con el objetivo de dar con los responsables del acto delictivo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos desplegados, el operativo arrojó resultados negativos.