El hombre que arrojó a Celia a las vías del metro Hidalgo fue identificado como Luis Arturo, de 27 años de edad.
El sujeto que arrojó a Celia ‘N’ a las vías del Metro Hidalgo para después lanzarse él mismo y provocar la muerte de ambos fue identificado como Luis Arturo ‘N’, de 27 años de edad.
Sus familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido desde el 2 de agosto, fueron quienes lo identificaron. Incluso llevaban varios días de búsqueda sin éxito.
Su familia señaló a Excélsior que Luis Arturo padecía un cuadro severo de depresión y ese día tuvieron una fuerte discusión.
Luego del conflicto, el hombre de 27 años salió de cada con su mochila en dirección al metro y aunque intentaron contactarlo, ya no respondió las llamadas.
TE SUGERIMOS: Querían robar en la Plaza Gran Patio; ya están detenidos
Sus familiares señalaron que Luis Arturo dejó un mensaje en el que se despedía y agradecía todo a su familia.
“Hola… es el fin, ya no puedo aguantar más, es en serio… ya no puedo continuar… Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguente: gracias a mi familia por tolerarme”, decía el mensaje.
Momentos después, el hombre arrojó a las vías del Metro Hidalgo a Celia, de 19 años, para después lanzarse él.
Luis Arturo ‘N’ y Celia ‘N’ no se conocían
Según testimonios de familiares del hombre de 27 años, y de la familia de Celia, no Luis Arturo ni la mujer se conocían.
Testigos en el lugar aseguran que Celia se encontraba acompañada de su novio. Estas declaraciones y las de la familia de Luis desmienten la versión inicial de que ambos eran pareja.
Luego del homicidio y suicidio, el cuerpo de Luis Alberto fue legal al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde fue identificado por su vestimenta.