¡Cuánta opulencia¡
Hoy se van a conocer más sobre la acusación que se le hizo a Matiniano “N” y su participación en La Estafa Maestra, pero el otro nombre que salió a relucir es el de la exsecretaria de finanzas, Jessica Blancas, pues se le está investigando.
No ha de ser muy difícil seguirle el rastro, pues las malas lenguas dicen que tiene una casa multimillonaria, un super en Vía Dorada, Varios terrenos y negocios y hasta el histórico Hotel Green Field, que se encuentra frente al Reloj Monumental.
Veremos cómo avanza la investigación, mientras, ella sigue con sus clases de yoga.
Sincrotrón para pulverizar facturas
Que otro de los grandes proyectos que se presentaron con bombo y platillo es el Sincrotrón, pero el director del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), Francisco Patiño Cardona, aseguró que es inviable este proyecto.
Parece que el Sincrotrón no sirvió para pulverizar los átomos, sino para desaparecer más de 500 millones de pesos que no encuentra la nueva administración.
Tal vez se extraviaron por rumbos del cedral.
DIF Tasquillo tumbado
Después de que publicara fotografías con “armas de fuego” al estilo de los cantantes de los corridos tumbados, la funcionaria del DIF Tasquillo, Ibeth Rojo Muñoz, aseguró que no eran pistolas reales y que ahora va contra los medios de comunicación que difundieron su imagen.
“Las armas que aparecen, son réplicas de plástico, mismas que presenté ante el Ministerio Público y la Policía Cibernética, que están a cargo de la investigación”, dijo en un video.
Parece que se les olvida que cuando asumen un cargo público tienen una mayor responsabilidad y ahora quieren aventarles la bolita a los medios.
Mejor pónganse a trabajar.