La artista estadunidense Madonna regresó a su casa tras una estadía de varios días en el hospital y se “siente mejor”, dijo el jueves a la AFP una fuente cercana al caso.
La superestrella del pop de 64 años contrajo una “infección bacteriana grave” que la llevó a una unidad de cuidados intensivos, informó el miércoles su representante, Guy Oseary, en un comunicado publicado en redes sociales.
Puedes leer: Muere Talina Fernández a los 78 años
Si bien se espera que se recupere por completo, agregó, la artista debió retrasar su gira mundial Celebration, en honor a sus cuatro décadas de carrera y que debía comenzar el 15 de julio.
En Estados Unidos, la gira, de un total 84 fechas, incluye a Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, la ciudad donde Madonna comenzó su ascenso al estrellato. Comprende también diversas actuaciones en Europa y cuatro conciertos en Ciudad de México.
Sigue leyendo: Madonna fue hospitalizada desde el sábado por una infección bacteriana
Oseary se comprometió a comunicar a la brevedad la nueva fecha de inicio del tour.
En 2020, la siete veces ganadora del Grammy se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera luego de una lesión sufrida en su gira Madame X.
Por AFP
- Amazon Prime Day 2026 ya tiene fecha: estos serán los 7 días de descuentos y ofertas exclusivas
- ¡Oficial! Cancelan concierto de Xavi en Pachuca
- Balneario en Hidalgo dará entrada GRATIS por el Día del Padre; además, habrá música norteña y rifa
- Balneario en Hidalgo que celebra el Día del Padre con entrada GRATIS y aguas termales | VIDEO
- ¡A la luz de la fogata! Albercas y camping junto a un río de noche en Hidalgo: el paraíso azul turquesa de aguas termales
