Santiago Creel se reúne con panistas de Hidalgo

Las estructuras municipales del PAN, en Hidalgo, expresaron su apoyo al diputado federal Santiago Creel en su aspiración de ser presidente de la República.

El diputado Santiago Creel Miranda afirmó que de llegar a ser presidente de la República, en 2024, los programas sociales gubernamentales no se cancelarán, sino que se rebasarán y mejorarán, y además, se restablecerá el Seguro Popular.

“No se cancelará ningún apoyo que hoy esté dando el Gobierno, los vamos a mejorar, los vamos a rebasar, ¿por qué?, porque va a haber apoyos donde más se necesita”, dijo.

Te recomendamos: Anuncian visita de Marcelo Ebrard a Hidalgo

“Cuenten con los apoyos sociales que hoy están recibiendo los adultos mayores, cuenten con las becas que hoy están recibiendo los jóvenes, cuenten con los apoyos para las mujeres que tienen hijos y que trabajan, pero también cuenten con todos los apoyos que a cada una y a cada uno les hace falta para poder desarrollarse”, abundó.

El diputado panista hizo este compromiso durante la reunión que sostuvo este sábado con estructuras municipales del PAN, en Hidalgo, las cuales a su vez le expresaron su apoyo en su aspiración de ser presidente de la República.

Santiago Creel señaló que su gobierno será muy diferente al que encabeza el actual titular del Ejecutivo federal. Asimismo, destacó que trabajará en fortalecer el sistema de salud y en regresar al extinto Seguro Popular.

Puedes leer: Sheinbaum anuncia su renuncia para buscar candidatura de Morena

“No quiero ver infantes que tengan problemas de nutrición desde sus primeros meses, no quiero ver un solo niño o niña sin su cartilla de vacunas completa. Antes, en la época que gobernamos nosotros, en las jornadas de vacunación, de dos semanas, llegamos a vacunar 20 millones de mexicanas y mexicanos”, comentó.

Pidió el apoyo de las y los militantes de Acción Nacional para poder “estar en frente de la batalla, en la línea de defensa de la patria, en la línea para cambiar el rumbo del país”.

“No les tengo temor, ni miedo a ninguno de ellos, ni entrar a la batalla, ya me arde la sangre para estar enfrente, para acabarlos en los debates, y para retacar las urnas de gente libre y cambiar el rumbo del país”, agregó.

Subrayó que las y los mexicanos no se merecen tener “un presidente que nos divida, un presidente que dicte desde su púlpito mañanero quién es bueno y quién es malo”.

“Andrés Manuel López Obrador, te equivocaste, y aquí, con ustedes, se topó con pared, aquí no pasa, aquí no somos “corcholatas”. Somos seres humanos, somos seres libres”.