Planteles educativos de secundaria y media superior tomaron la decisión de suspender clases vespertinas en Tizayuca en respuesta a los desafíos y conflictos relacionados con el transporte público en Tizayuca.
Diversos planteles educativos de secundaria y media superior han optado por suspender las clases en sus turnos vespertinos. Esta medida se ha tomado con el objetivo de proteger a los estudiantes y evitar exponerlos a situaciones de riesgo.
Puedes leer: Asesinan a chofer de transporte público en Tizayuca
Escuelas en Tizayuca suspenden clases: priorizan la seguridad de los estudiantes
La escuela secundaria Maestro Justo Sierra, así como el CECyTEH y el CONALEP, son algunos de los planteles educativos que han tomado la decisión de suspender las clases en Tizayuca. Esta determinación se debe a la falta de transporte público y a las preocupantes situaciones delictivas que han ocurrido en el municipio.
Te recomendamos: ¡Ayuda urgente! Joven y su bebé desaparecen en Tizayuca
Ante la ausencia de opciones de transporte público y colectivo en el municipio, muchos estudiantes se ven obligados a regresar a sus hogares y recurrir a servicios de autobuses como ODT, México-Tizayuca o Baltazar. La falta de transporte público confiable y seguro ha generado dificultades para que los alumnos puedan desplazarse de manera adecuada.
Con información de Alexander Mendoza
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle