El gobernador Julio Menchaca Salazar celebró que hace un año miles de personas le brindaran el apoyo para hacer llegar la 4T en Hidalgo.
El mandatario se dirigió a las y los trabajadores de la entidad para agradecerles formar parte del equipo de trabajo que él encabeza.
Puedes leer: En aniversario de la transformación en Hidalgo, hay cercanía a la gente: Miguel Tello
Afirmó que: “las y los hidalguenses tienen puestas sus esperanzas en el cambio para la entidad, por lo cual hay un compromiso de trabajo permanente para no fallarles”.
“En las manos de ustedes y de nosotros está poder dar una mejor calidad de vida a miles de personas”, expuso, al tiempo que se escuchaba el grito de ¡gobernador, gobernador, gobernador!
Te recomendamos: CDHEH contratará seguros de amplia cobertura para 34 autos
“Por eso hoy que celebramos un año del triunfo del pueblo de Hidalgo, lo celebramos trabajando, con firmeza, con gusto, con disposición. Esa es la invitación permanente a disfrutar de lo que hacemos”, comentó el mandatario.
- Mundial 2026: Argelia y Austria empatan 3-3 en el estadio Kansas City
- EU ataca nuevamente objetivos en Irán tras agresión contra petrolero en Ormuz
- Mundial 2026: Derrota de Jordania por 3 a 1 frente a Argentina
- Gobierno de Atitalaquia realiza jornada de limpieza en Dendho y recupera más de 900 metros junto al canal
- Policía de Villa de Tezontepec es asesinado en Axapusco, Estado de México mientras estaba de descanso
