CEAA busca vender 17 vehículos por más de 244 mil pesos

La Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) lanzó una convocatoria con la que busca la venta de 17 vehículos de su propiedad con un valor total asignado de 244 mil 400 pesos. 

La invitación fue registrada con el número CEAA-ENAJ-01-2023, pues ofrece unidades vehiculares modelos 1999 a 2008, entre las que destacan automóviles tipo Suburban, Pick up, Sedan, Ranger, RAM y Pop, a los cuales se les asignó un valor que va desde los 2 mil 900 hasta los 25 mil 250 pesos.

De acuerdo con la convocatoria, los bienes podrán ser revisados el 12 de mayo en el almacén de la Comisión, ubicado en la calle Fuerza Aérea lote 4 manzana 22, esquina con Emilio Carranza, colonia Carlos Rovirosa, en Pachuca, en un horario de 10:00 a 13:00 horas. 

Te recomendamos: Mejora operación de pozos, reducirá gastos para municipios: CEAA

La reunión de aclaraciones será efectuada en la sala de juntas de planta baja de la CEAA el 16 de mayo a las 12:00 horas; la recepción y apertura de ofertas se llevará a cabo en el mismo lugar el 19 a las 12:00 horas; en tanto, la garantía de la oferta será constituida con cheque certificado o cheque de caja expedido por una institución bancaria a favor de la Comisión. 

El monto de la garantía corresponderá al 10 por ciento del valor asignado de los bienes a enajenar. Respecto de la preparación de la oferta, la documentación deberá presentarse en el acto de recepción en un sobre único cerrado de manera inviolable. 

Puedes leer: Comisión Estatal del Agua implementará nuevas tecnologías para mejorar servicio

El acto de comunicación del fallo será el 23 de este mes a las 14:00 horas, por lo que el pago total de la adjudicación deberá efectuarse en una sola exhibición en un plazo máximo de tres días hábiles posteriores a la formalización del contrato de la adjudicación, a través de cheque certificado o trasferencia bancaria a favor de la CEAA. 

Por último, el retiro de los bienes deberá efectuarse en un plazo no mayor de 10 días naturales a partir de la comunicación del fallo, previa comprobación de que se ha realizado el pago correspondiente del o los bienes por parte del licitante ganador y será en el almacén de la convocante; los costos que se deriven por ese concepto serán a cargo del licitante ganador.