A ritmo de su canción Saoko, la cantante española Rosalía dio inicio a su concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. La catalana, que el fin de semana pasado se presentó en el festival de Coachella, agradeció a sus seguidores mexicanos el estar reunidos en la plaza de la Constitución.
“Estando aquí, me termino de enamorar, porque esta ciudad de verdad es preciosa. (…) muchas gracias México”, dijo la cantante al salir al escenario capitalino.
A la velada se fueron añadiendo éxitos como Bizcochito, La noche de anoche y Despechá, con la que los miles de espectadores bailaron y corearon en la plancha del Zócalo el hit de la también llamada Motomami.
Por su parte, a través de las redes sociales la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum subió videos con la panorámica del Zócalo durante el concierto.
Como se ha ido haciendo costumbre en diversos conciertos, los seguidores arrojaron el muñeco de peluche de una reconocida cadena de farmacias, a lo que la española dijo: “Este peluche lo guardo para colección”.
La Jornada
- Congreso de Hidalgo se deslinda de recursos ejercidos por diputada con licencia
- Fuga en ductos de Tlahuelilpan no representa peligro: SSPH
- Investigación por posible desvío de recursos: Congreso fija postura
- Alerta preventiva por fuga de hidrocarburo en Tlahuelilpan
- Super Trail La Candelaria 2026 proyecta a Tezontepec como destino deportivo
