Clausuran establecimiento en dónde se reportó riña de universitarios

Está tarde elementos de Protección Civil del municipio de Francisco I. Madero, Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la clausura del establecimiento “El Aguaje” mismo en el que apenas la tarde del jueves se reportó una fuerte riña entre jóvenes universitarios de la región.

Así lo dio a conocer el ayuntamiento municipal a través de una publicación en su página oficial, sin embargo, en la descripción se explicó que la suspensión se basa en la ausencia de medidas de seguridad por parte de este negocio.

Puedes leer: Detienen a sujeto que agredió brutalmente a mujer en Tulancingo

Mientras que internautas de el municipio hacen referencia a qué la clausura del mismo se realiza tan solo días después de el enfrentamiento entre estudiantes que se hizo viral en redes sociales.

“Que casualidad que justo que paso la pelea ahora si vengan las autoridades y lo clausuren” se lee en varios de los comentarios de la publicación.

Te recomendamos: Reportan riña entre universitarios en presunto bar clandestino de Francisco I. Madero

Por otra parte, otros de los usuarios aseveran que, pese a que este día se colocaron los sellos de clausura, “en los próximos días el aguaje va a volver a abrir”, pues consideran que solo se trata de una “pantalla” para calmar la situación que se registró.

Es de recordar que apenas el jueves por la tarde se dio a conocer una fuerte riña que protagonizaron estudiantes de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero y la Universidad Benito Juárez, trascendiendo que estos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el establecimiento “El aguaje” del que se presume vende bebidas alcohólicas de forma clandestina.

Por: Yeralín Bonilla