La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutó un cateo en la colonia La Loma en el municipio de Pachuca durante la noche del jueves donde se aseguraron 200 mil litros de hidrocarburo y droga, pero sin reportar detenidos.
La acción se dio mediante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, quien aseguró polvo blanco con características de cocaína, piedra y mariguana, además de 200 mil litros de hidrocarburo extraído ilegalmente y almacenado en diversos contenedores.
Te recomendamos: Perros devoran cuerpo de un hombre en Atitalaquia
La orden de cateo ejecutada por esta representación social surgió a partir de que el pasado 20 de abril del año en curso, se recibió denuncia ciudadana mediante la cual informaron que, en un domicilio ubicado en Calle Isaías sin número, colonia La Loma, de la localidad de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca de Soto, se desarrollaban actividades ilícitas consistentes en la venta de narcóticos, situación que dio origen al inicio de una carpeta de investigación.
Puedes leer: Hallan cuerpo encobijado en Tezontepec de Aldama
La noche de este jueves 20 de abril, se llevó a cabo el cateo mediante el que también se localizaron varios metros de mangueras de alta presión.
Al momento de la intervención, en el inmueble no se encontraron personas. Continúan las investigaciones para determinar la identidad de quienes operaban las conductas delictivas.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle