La tarde de ayer se registró una intensa riña entre jóvenes universitarios que encontraban en un presunto bar clandestino, ubicado en el municipio de Francisco I. Madero.
Los hechos tuvieron lugar frente a la tienda de abarrotes “El Aguaje”, establecimiento que según lo indican vecinos, es un negocio que se dedica a la venta clandestina de bebidas alcohólicas a los jóvenes.
Te recomendamos: Perros devoran cuerpo de un hombre en Atitalaquia
Lo que aseveran ha traído diversos problemas pues diariamente se puede observar a varios estudiantes de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero y de la Universidad Benito Juárez, quiénes ingieren alcohol frente al estacionamiento sobre la vía pública, generando con esto una mala imagen y también predisponiendo a escenarios de peleas entre estos.
Destacando esta como la más reciente y una de las más violentas según versiones de testigos que indicaron fueron muchos los jóvenes que se involucraron en la disputa ocasionando caos y temor a los habitantes que tuvieron que solicitar apoyo por parte de seguridad pública municipal.
Puedes leer: Hallan cuerpo encobijado en Tezontepec de Aldama
Por último se señala que este tipo de acciones son muy comunes por lo que ya se ha hecho llamados reiterados al gobierno municipal con el objetivo de que el negocio sea clausurado , sin embargo hasta ahora las peticiones no han sido escuchadas.
Por Yeralín Bonilla
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración