Esta mañana, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública destacó la participación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en la detención de un líder huachicolero.
Puedes leer: Obtiene PGJH vinculaciones a proceso en 42.7% de casos

Luis Rodríguez Bucio, informó que el líder huachicolero formaba parte de una cédula delictiva en Cuautepec de Hinojosa conocida como “Los Cenobios”.
Además, dio a conocer que se lograron otras tres detenciones, entre ella la de un exfuncionario de la SEPH.
Te recomendamos: Estafa Siniestra: pendientes seis órdenes contra ‘siniestros’
- ¿Hay bloqueos? Revisa la México-Pachuca y otras carreteras
- Argelia y Austria, frente a frente por la continuidad en el Mundial
- Con la clasificación asegurada, Argentina disputa su último partido de grupo
- Colombia y Portugal disputan un partido clave rumbo a los dieciseisavos
- RD Congo y Uzbekistán, cara a cara por un lugar en los dieciseisavos de final
