La empresa Servicios Broxel SAPI de CV será la encargada de suministrar 2 mil 739 monederos electrónicos activos para mismo número de unidades vehiculares por un monto de 71 millones 364 mil 143.68 pesos, de acuerdo con el fallo a la licitación EA-913003989-N024-2023.
El Gobierno del estado también adquirió 261 monederos electrónicos en stock, derivado de que durante la vigencia del contrato y con motivo del incremento en el uso de vehículos, robo o extravío se requieran tarjetas adicionales.
Te recomendamos: Padrón de proveedores de Hidalgo: dan de baja otras cinco empresas
Las unidades vehiculares beneficiadas serán cuatro autobuses, 908 automóviles, 133 camiones, mil 498 camionetas, 56 maquinarias y equipo, 129 motocicletas y 11 tractores, en las cuales serán dispersados un mínimo de un millón 272 mil 728 litros y un máximo de 3 millones 10 mil 52 litros de combustible del Poder Ejecutivo del estado, que podrá ser canjeado dentro de Pachuca, el interior de la entidad y a nivel nacional.
Además, el licitante adjudicado se compromete a dar 36 capacitaciones eficaces y oportunas sobre el uso y operatividad de los monederos electrónicos al personal responsable.
Puedes leer: Proveedores del gobierno son revisados por Contraloría
Aunque dos de las tres propuestas de las empresas participantes fueron consideradas aceptables, fue elegida la de Broxel al ofrecer el producto en menor precio, toda vez que Corono Summa SA de CV ofrecía sus servicios por 71 millones 372 mil 280 pesos, es decir, 8 mil 136.32 pesos más caro.
La compañía ganadora se ha adjudicado contratos con la Secretaría de Educación Pública (SEP), Tabasco y Tlaxcala, entre otros.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle