Padrón de proveedores de Hidalgo: dan de baja otras cinco empresas

La Secretaría de la Contraloría de Hidalgo canceló el registro de otros cinco contratistas del Padrón de Proveedores de la Administración Pública del Gobierno del Estado de Hidalgo, por un lapso de cinco años.

Se trata de Aktaion Digital, Sociedad Anónima de Capital Variab; Cobertores y Blancos Marpel, Sociedad Anónima de Capital Variable; Comercializadora y Construcciones Ramírez León, Sociedad Anónima de Capital Variable; México Inolvidable, Sociedad Anónima de Capital Variable; Operadora de Hoteles Pachuca, Sociedad Anónima de Capital Variable.

Puedes leer: Proveedores del gobierno son revisados por Contraloría

Lo anterior quedó establecido en la circular 002, que ayer viernes, la Contraloría estatal publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Por lo que dependencias, entidades de la Administración Pública Estatal, Organismos Públicos Autónomos y Ayuntamientos, deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector Público en el Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del presupuesto de egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federal con dichas personas morales.

Te recomendamos: Padrón de proveedores de Hidalgo: había varias empresas fantasmas

Estos proveedores se suman a las 49 personas físicas y morales que apenas hace casi dos semanas, la Contraloría del Estado también informó a través de una circular, perdieron su registro en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública del Gobierno del Estado de Hidalgo por un periodo de cinco años.