La noche del martes 11 de abril se informó de que, al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula de Allende, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, las primeras versiones refieren que, presuntamente, el hombre privado de su libertad se habría quitado la vida.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre, de 53 años de edad e identificado con las iniciales O.A.H.E., fue encontrado en el baño de una celda que se encuentra en la parte final del área de “observación”.
Puedes leer: A prisión preventiva 12 personas detenidas en Tlaxcoapan
Cuando el hombre fue encontrado, ya no contaba con signos vitales y según relataron los custodios, el hombre tenía un pedazo de cobija enredado en el cuello, por lo que, ya se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer la causa de muerte.
Sigue leyendo: Fuga de combustible en Tepeji contamina río
Cabe mencionar que, luego de que se informó del fallecimiento del interno del Cereso, algunas personas comenzaron a manejar diversas versiones en redes sociales, entre las que se sugirió que se había tratado de una riña y que había más personas fallecidas, información que, hasta ahora, se presume falsa.
- Alertan por falta de medicamentos retrovirales en Tula durante el Día Mundial del Sida
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Hallazgo de dos personas sin vida moviliza a autoridades en Hidalgo
- Clausuran Bar La Resaka tras balacera en Tula
- Trabajadores de Tula levantan protesta tras acuerdos
