No les hace justicia la transformación
Ya son casi 7 meses de trabajo del actual gobierno y con ello llegaron las evaluaciones al gabinete por medio de encuestas que reflejan el éxito de 4 secretarios y el poco trabajo de otros, quienes de plano salieron reprobados.
Las malas lenguas dicen que los del fondo no los conocen ni en su casa, además de que la ciudadanía los califica mal en la eficacia laboral; muy distinto al gobernador que siempre sale en los primeros puestos de las encuestas.
Los que se salvaron son los mandos de institutos o direcciones que no fueron evaluados, aunque el clamor popular pone a cada uno en su sitio.
Partido Rico, candidatos pobres
Quienes se vieron muy contentos el Estadio Hidalgo fue al gobernador, Julio Menchaca y al líder de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico, quieres se la pasaron sonriendo a pesar del marcador en contra.
¿Habrán platicado sobre los perfiles que pueden contender por un puesto de elección popular en 2024?
Nadie lo sabe, pero hay varios secretarios y subsecretarios que les urge saber el rumbo político que van a tomar el próximo año. Algunos les urge porque dicen que con los sueldos y la austeridad republicana no les alcanza para el día a día.