El ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, fue llevado la tarde de este domingo al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, para ser atendido de uno de sus muchos padecimientos, que le ha llevado a ser trasladado frecuentemente del Reclusorio Norte a diversos hospitales públicos y privados.
En esta ocasión, el traslado del ex funcionario obedeció a que dijo sentirse mal y fue llevado de emergencia a cardiología, donde el 19 de octubre del año pasado ya fue intervenido una vez.
Puedes leer: Muere Raúl Padilla López, ex rector de UdeG
Murillo Karam ha dejado la cárcel en ocho ocasiones para ser atendido de sus múltiples problemas de salud. Así ha sido llevado al Hospital General de Xoco, al Hospital Belisario Domínguez y a la Torre Médica de Tepepan.
Sigue leyendo: Tragedia en Teotihuacán: así ocurrió el accidente en donde murieron dos personas
El ex procurador está privado de su libertad para ser procesado por los delitos de tortura, desaparición forzada de personas y contra la administración de la justicia, los cuales habría cometido al operar para fabricar pruebas que apoyaran la “verdad histórica” del caso Ayotzinapa.
Por Eduardo Murillo / La Jornada
- Claudia Sheinbaum trabajará junto al Congreso para legislar prohibición del Maíz transgénico en México
- Infonavit acreditó 650 mil viviendas de mala calidad en sexenios del PAN
- Presidenta Claudia Sheinbaum reconoce y restituye tierras a comunidades rarámuris de la sierra Tarahumara en Chihuahua
- Dan 86 años de prisión a dos sujetos por atentado contra García Harfuch
- Sheinbaum viajará a la sierra Tarahumara; firmará decretos de restitución de tierras a pueblos rarámuri