Las Tuzas de Pachuca enfrentaron su primer compromiso amistoso al frente de la entrenadora española Antonia Is y el resultado fue un triunfo de 2-0 para el representativo hidalguense ante su similar de las Diablas del Toluca, con lo que también cierran este 2020.
La Universidad del Futbol, justo en el pabellón Malena Patiño, fue el escenario perfecto para este partido de preparación entre Tuzas y Diablas.
Durante el encuentro se pudo apreciar a la directora técnica europea, así como su integración a la escuadra hidalguense, para el cual utilizó la base con la que se trabajó a lo largo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Te puede interesar: Confirman para marzo el Abierto Mexicano de Tenis
El final del partido, el conjunto local se quedó con la victoria por un 2-0 , gracias al doblete de Viridiana Salazar, que seguirá como una de las delanteras de poder para las Tuzas.
Objetivos firmes
El objetivo es muy claro para el Pachuca femenil. Quiere revertir el fracaso que vivieron en el Guard1anes 2020, por lo que trajeron como refuerzos a Esthefanny Barreras y Anisa Guajardo, mientras que Norma Palafox se integrará luego de participar en el Exatlón.
De momento se vienen un par de días de descanso por las fiestas de fin de año, pero inmediato el fin de semana estarán de vuelta al trabajo y pruebas médicas previas al inicio del certamen contra las campeonas Tigres de la UANL, el 11 de enero a las 19 horas en el Volcán Universitario.
También te recomendamos: Álvaro González, a dar lo mejor por los Tuzos
Y de esta forma es como Antonia Is comienza con el pie derecho su andar en el futbol mexicano femenil, las expectativas son muy altas y con ello el compromiso para este semestre.
Deja una respuesta