Confirma Procuraduría hallazgo de restos humanos en una cisterna en Tulancingo

Tras recibir varios reportes de la ciudadanía un día antes, la mañana de este miércoles, autoridades ministeriales localizaron cuerpos en bolsas de plástico al interior de un predio en Tulancingo.

El hallazgo comenzó el pasado martes, cuando vecinos de la citada colonia llamaron al 911 para denunciar un fuerte olor fétido en la zona. Por la noche, elementos de seguridad resguardaron la vivienda en espera de agentes del Ministerio Público.

Puedes leer: Localizan presuntos restos humanos «embolsados» en Tulancingo

Tras la revisión en el inmueble, autoridades de seguridad pública estatal informaron a medios de comunicación la localización de los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Horas más tarde, el jefe del despacho de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, confirmó el hallazgo.

“Mediante un cateo en Lomas de San Ángel en Tulancingo la PGJEG a través de la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social y la Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas, halló restos humanos de dos personas del sexo masculino”.

Te recomendamos: En Tulancingo ladrones usan símbolos para entrar a robar a casas

Lo anterior informó Nieto Castillo  a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también detalló que dichos restos humanos se encontraban en bolsas que permanecían en una cisterna.

“El lugar del hallazgo ha sido procesado y los restos permanecen en el Servicio Médico Forense, en donde se trabaja en su identificación”, agregó el Jefe del Despacho de la PGJEH.

A estas muertes, se suma el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza, localizado la tarde del pasado domingo, en un terreno de cultivo en la colonia El Paraíso en Tulancingo.