Otro incendio fue reportado sobre la carretera Pachuca-Sahagún la mañana de este miércoles 22 de marzo en la colonia La Calera, Mineral de la Reforma.
De acuerdo con la información proporcionada por el cuerpo de bomberos el incendio ocurrió en una vulcanizadora, lo que provocó una densa nube de humo producto de la quema de neumáticos.
Puedes leer: ¿Te robaron tu auto o moto? Consulta aquí los vehículos recuperados por la PGJEH
Hasta el momento no se reportan personas heridas.
Desalojan a alumnos de la UPP por incendio
Apenas la tarde del pasado martes 21 de marzo, se registró un incendio en la carretera Pachuca-Sahagún en Rancho Luna, Epazoyucan, por lo que alumnos de la Universidad Politécnica de Pachuca fueron desalojados para evitar posibles riesgos.
Sigue leyendo…Reportan incendio en la Pachuca-Ciudad Sahagún
- Mundial 2026: México fue imparable y goleó 3-0 a República Checa
- Mundial 2026: Sudáfrica fue superior y venció por 1 a 0 a Rep. de Corea
- Delcy Rodríguez decreta estado de emergencia nacional tras sismos que sacudieron Venezuela
- Circo gratis en Tlaxcoapan: anuncian función familiar con boletos limitados este 30 de junio
- Detienen a sujeto por agredir con arma blanca a policía de Tizayuca
