Brian Fernández, exjugador de Necaxa está desaparecido

Brian Fernández, ex delantero de Necaxa sigue en el ‘ojo del huracán’, ahora en Santa Fe, Argentina, fue hallado su auto destrozado y abandonado.

Luego de que el delantero fuera removido del plantel de Club Atlético Colón, equipo de Primera División de Argentina, apenas hace una semana, ninguno de sus familiares supo de él en varios días y esta mañana se encontró su vehículo en la inmediaciones del barrio de Alto de Noguera, en Santa Fe.

En octubre del año pasado fue detenido en su país natal por causar disturbios en una parada de autobuses, a pesar de eso su club decidió darle un voto de confianza y le renovaron el contrato por seis meses más, hasta julio de este año.

Su auto, un BMW gris, fue encontrado en el barrio Alto de Noguera con los vidrios rotos y sin las ruedas. Por lo pronto, la familia y los allegados al delantero sudamericano aseguran que no saben nada de él.

Puedes leer: Selección Mexicana: sorpresas en el ‘Tri’ para su debut ante Surinam

Sigue leyendo: Vuelven partidos con público al Corregidora, anuncian nuevas medidas de seguridad

No es la primera vez que el exfutbolista de Necaxa ha tenido inconvenientes fuera de los terrenos de juego. Un problema de adicción fue la detonante para que el argentino saliera de los Rayos en 2019 con destino al Portland de la MLS; pese a que tuvo una segunda oportunidad, no ha podido demostrar por completo su calidad a lo largo de su carrera profesional.

Tras arribar a Estados Unidos, el delantero, siguió entrometido en varios problemas de adicción y de conducta antidisciplinaria: apenas en octubre del año pasado fue ingresado a un hospital de emergencia por un brote psicótico donde arrojó piedras a un camión de transporte público.

De acuerdo a medios argentinos, desde hace algunos días no se sabe nada del goleador, que con Necaxa disputó 32 encuentros en donde anotó la nada despreciable cantidad de 18 goles.