Love of Lesbian extiende su Viaje Épico hacia la Nada en Pachuca

Muy pocos artistas internacionales se interesan en expandir sus ramificaciones musicales en el interior de la República Mexicana, ya que casi siempre son tres ciudades las que comúnmente visitan Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Siendo esto ya una “tradición” a seguir muchas personas de otras entidades se tiene que trasladar para ver a sus artistas favoritos en vivo y a todo color en alguna de estas urbes mexicanas.

Por eso y para romper con lo que ya está establecido, la agrupación Love of Lesbian no sólo visitará estas tres paradas sino que también llevarán su gira “Un Viaje Épico hacia la Nada” por lugares en los que nunca han estado, pero que aseguran tienen muchos seguidores.

Entre sus paradas que realizarán se encuentra la ciudad de Pachuca, en donde Santi Balmes, Jordi Roing, Joan Ramón y Oriol Bonet no escatimarán en nada para que el próximo 4 de mayo todos sus fans de la Bella Airosa salgan satisfechos y más del concierto que se llevará acabo en el Auditorio Explanada.

Puedes leer: Lago de los Cines en Pachuca: te decimos dónde comprar tus boletos

“Estamos en este momento intentando combinar el final de gira con el acercamiento a nuevos temas para el siguiente disco, de manera muy embrionaria aún, pero ya se está trabajando y yo creo que el mes de junio se empezará a trabajar.

“Es un año que vamos tomando como un año de fin de algo e inicio de otra cosa y en eso estamos aquí viendo los conciertos de fin de gira aquí en España e ilusionados por lo que viene en México, porque nos vamos a algunos territorios en México no hemos pisado nunca y por lo tanto muy ilusionados en eso y probar cositas nuevas de la concina en esos lugares”, aseguró Jordi.

Los ibéricos de éxitos como “Allí donde solíamos gritar”, “Bajo el Volcán”, “Cuando me ves”, entre otras no esconden su emoción por volver a territorio nacional.

Y es que no sólo estarán en Hidalgo, sino que también pisarán Querétaro, Tijuana, San Luis Potosí, Mexicali y Puebla.

“Estamos llenos de alegría porque es importante para nosotros conocer estos lugares en donde sabemos que tenemos fans, por eso trataremos de poner un poco más de cariño y hacer el repertorio más variado”, comentó Santi.

Con respecto al nombre de su gira, los de Love of Lesbian ven este viaje épico hacia la nada como una reflexión hacia el todo.

Puedes leer: Cristal y Acero vive el hoy haciendo rock

“Creo que hay bastante muertes en vida y bastantes renaceres en realidad, una canción te pude llevar a la vida y una te puede llevar a una muerte que se puede traducir en el final de un ciclo o en el inicio de una depresión, y otra te pude sacar de ahí.

“Creo que en realidad David Bowie tuvo 30 vidas y eso es algo que deberíamos adoptar y aspirar, tener varias vidas. En el mundo del arte cada vez que haces una canción se te expande una galaxia que desconocías que estaba dentro de ti y lo que me emociona es que algo que era intangible y que estaba dentro de ti, pase a influenciar a lo material y que acaba plasmándose y que acabe terminando en ese tipo de milagros que nos pasa a nosotros que son como renaceres continuos.

“Esa canción que ha influenciado a alguien, que haya motivado a alguien a que vaya a un concierto y que conozca una chica y que a final acaben casándose porque se conocieron ahí y me parece una maravilla que acabes influyendo la realidad de esa manera y creo que la vida es un Viaje épico hacia la nada”, aseguró Santi

Love of Lesbian comentó que el trabajo que tienen es muy bonito, ya que son parte de la vida de las personas que los escuchan y por ello saben que es una huella que van dejando por el mundo y que es una responsabilidad y agradecimiento de que la gente les permita hacerlo.