El pasado 13 de febrero una perrita de nombre nieve, fue asesinada por un hombre en la colonia Matilde perteneciente al municipio de Zempoala, esto en venganza contra una mujer por haber terminado su relación sentimental, por lo que la asociación civil “Cuatro patitas, un corazón” hizo un llamado al gobernador para castigar al responsable.
Puedes leer: ¡Gracias por todo! Muere Proteo, perrito mexicano rescatista enviado a Turquía
Por medio de sus redes sociales dieron a conocer que el pasado lunes, el hombre la golpeo y degolló, terminando con su vida, razón por la cual su propietaria inició la denuncia correspondiente radicada bajo el expediente NUC 12-2023-02426.
No obstante, los defensores de los derechos de los animales indicaron que el culpable fue detenido solo por unas horas y dejado en libertad.
Te recomendamos: ¡Perrito viajero! Lomito toma el autobús en Tepatepec y llega a Pachuca
“Exigimos al gobernador Julio Menchaca, al procurador Santiago Nieto un castigo ejemplar para el responsable, este acto fue en venganza de que la mamá de la perrita terminó la relación con este sujeto de iniciales S.H.G. quien es un peligro para la sociedad.
- Convocan a protesta contra relleno sanitario en Hidalgo
- Sube a 2.7 metros, nivel del río Tula en Ixmiquilpan
- Miles de peces murieron en Tula y ahora preparan un plan para evitar otra crisis
- Localizan el cuerpo de la última persona desaparecida tras accidente en presa de Zimapán
- Un logro académico que quedó registrado en la historia del Poder Judicial
