Chivas: descarta grave lesión en rodilla de Alexis Vega

Las buenas noticias llegaron a Chivas, pues el cuerpo médico del rebaño descartó el peor escenario posible para Alexis Vega que era una rotura de ligamentos cruzados.

Sin embargo, aún se desconoce el tiempo que Vega estará fuera pues aún le deben seguir haciendo estudios para determinar el tiempo de rehabilitación que el atacante deberá tener para poder regresar a las canchas.

Después de someterse a los primeros exámenes, se descartó que Alexis Vega tenga un daño severo, eso sí, tendrá que esperar unos días para determinar la rehabilitación a seguir tras someterse a una artroscopía.

“Hoy saliendo de los estudios, el doctor descartó una lesión de ligamentos y me comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria. Después de eso se determinará su rehabilitación”, mencionó Chivas en un comunicado.

Puedes leer: Viñas, una opción más para los Tuzos

Sigue leyendo: Jugadora de Club Pachuca exhibe lesbofobia por parte de una tienda de mascotas

Será en los próximos días que se determinarán los pasos a seguir en la recuperación de Alexis Vega, y conocer el tiempo que causará baja en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Este es el tercer problema de Alexis en su rodilla derecha a lo largo de su carrera, pues en 2016 sufrió una lesión cuando todavía jugaba en Toluca, dos años después fue intervenido una lesión de fragmento de cartílago.

Previo a la información oficial del parte médico de Chivas, el futbolista de 25 años asistió a un centro religioso para pedir buenas vibras y descartar una lesión grave.

“Todo estará bien… todo está en tus manos papito Dios”, compartió Alexis Vega en su cuenta de Instagram para rezar y pedir buenos augurios.