Jugadora de Club Pachuca exhibe lesbofobia por parte de una tienda de mascotas

Renata Masciarelli, portera del Club Pachuca femenil, compartió en sus redes sociales haber recibido comentarios lesbofóbicos por parte una trabajadora de la tienda para mascotas Barf Pets Health, ubicado en la capital hidalguense.

En la publicación, la futbolista exhibió capturas de pantalla de la conversación que había tenido con la trabajadora, misma que emitió comentarios despectivos y homofóbicos contra Masciarelli.

Puedes leer: Liberan a perritos que habían sido «secuestrados» en Pachuca

Todo comenzó cuando Renata expresó su inconformidad debido a que la tienda para mascotas le entregó mal un pedido que había realizado, al momento de reclamar lo sucedido y pedir la devolución de la compra, la trabajadora del establecimiento mostró su enojo.

Uno de los pantallazos muestra el concepto de un depósito con el cual le reembolsaron su dinero, que decía “lesbianas” además de agregar la conversación en donde le dijeron que: “voy a realizar una campaña anti gayfrustrados”.

Luego de esto, fans de la jugadora, han mostrado su apoyo y decidieron denunciar las páginas y perfiles de las personas que agredieron a la joven. Hasta el cierre de esta nota, Barf Pets Health, no emitido ningún comunicado.

Te recomendamos: Paulina Gómez deja al Pachuca Femenil; jugará en el Oviedo

Renata Masciarelli: no son los primeros ataques

La portera del Pachuca ha sido víctimas de distintos ataques durante su carrera profesional, en algunas ocasiones también ha recibido amenazas de muerte o críticas por su aspecto físico.