Una fuerte movilización policiaca se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Tula De Allende, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el aseguramiento de un vehículo presuntamente utilizado para el robo y trasiego de hidrocarburos.
Según el reporte policial, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida San Idelfonso, en Santa María Ilucan, los elementos de la corporación policiaca se percataron que una camioneta circulaba con las luces apagadas y a exceso de velocidad.
Puedes leer: Liberan a perritos que habían sido «secuestrados» en Pachuca
Por lo anterior, los elementos le indicaron que detuviera su marcha a través del alto parlante, sin embargo el conductor imprimió mayor velocidad al vehículo, comenzando en ese momento una persecución.
Al circular por una pendiente prolongada la unidad volcó aparatosamente,
En el área de carga se localizaron cuatro contenedores con capacidad de mil litros , abastecidos de combustible presuntamente sustraído ilegalmente a los ductos de Pemex.
Te recomendamos: Policía de Mixquiahuala agrede físicamente a reportero
Además, los contenedores presentaban derrame de hidrocarburo por lo que se solicitó la intervención del cuerpo de bomberos.
Se informó que aparentemente tras el accidente el chofer de la unidad abandonó el vehículo.
La camioneta fue trasladada al corralón de encierro para hacer puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle